Alteryx Designer Cloud Discussions

Find answers, ask questions, and share expertise about Alteryx Designer Cloud.

acomodar filas en un archivo txt

FernandoR
8 - Asteroid

Hola comunidad buenas tardes, alguien sabra como poder acomodar la información de un archivo txt en una linea? ya que lo estoy separando como si fuera un archivo de entrada de ancho fijo, pero al momento de hacerlo como el archivo de origen tiene información bajo la misma columna, me esta causando problemas, lo que necesito es ver si en Alteryx es posible acomodarlos en la misma fila para asi poder hacer la separación de campos correctamente. Adjunto  imagen para ver si se comprende lo que quiero lograr, que es los numeros que vienen debajo de la primera fila que es el 1002, subirlo para acomodarlo en la misma fila de modo que pueda hacer la separación de campos correctamente.

Agradezco mucho la ayuda, buen día comunidad

 

1 REPLY 1
c-lopez
Alteryx
Alteryx

Hola,
Si es posible extraer informacion de este archivo de alguna manera creativa pero este no es el mejor lugar donde preguntar. Esta parte de la comunidad es dedicada a Alteryx Cloud. Los unicos tipos de archivos que se pueden usar con cloud por ahora son CSV, XLS, y XLSX por lo cual la unica option por ahora es usar Designer Desktop es mejor pregunar aqui:
https://community.alteryx.com/t5/Alteryx-Designer-Desktop-Discussions/bd-p/designer-discussions

En Desktop entra el archivo como Fixed Width y podras escojer donde se divide cada columna asi:

fw.png

fw_imported.png

Para recivir mas ayuda asegurate de incluir un sample de tu archivo